tentaculo derecho

Reviews

Review de InterDan

Avatar de InterDan
Total
3.0

InterDan escribió esta review el 16/03/2011.

La serie trata sobre un personaje principal, alrededor del cual van aconteciendo cosas secundarias. Este personaje tiene como objetivo hacer la digestión, y algun dia lo conseguirá hacer otra vez, pero es un personaje sin relevancia en la historia, porque la historia necesita ser contada.

Lo mejor

..Si..

Lo peor

..No..

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

Review de OmarToxic

Avatar de OmarToxic
Total
5.0

OmarToxic escribió esta review el 16/03/2011.

Joder, esto lo leo y lo pienso y la amistad eterna de amigos de skype sale a resurgir. Mi madre me dice una y otra vez " Si lees esto con tu tía irás a Bel Air", pero es raro porque no tengo tía en Bel Air .

Cuidado, todo lo dicho anteriormente es mentira, lo hizo un mago.

Ahora hablemos de la serie: No salgo, sale Polloman. A Polloman lo cree yo. A Bios lo crearon sus padres. Yo no soy Bios. La sonrisa de Bios es perturbadora :)

Ahora hablemos de la serie: Va de Luffy que quiere ser el rey de los Piratas, pero Bios es el rey de Orlanda. Yo soy de Orlanda, pero a veces miro la tele. Mi serie favorita es Doctor Who y Bios nació siendo un Dalek pero NO. A veces miro el cielo y pienso en Zelda, me gustaría vivir en ese mundo, pero solo los miércoles de 5 a 3 de la tarde, es decir, hacia atrás, es decir, Wendoline. Wendoline es novia de Wenceslao. Ja

Pero ahora hables del autor: Trata sobre la historia de Orlanda, un país que era un planeta, pero es país. Pero ahora me habla la negra por msn. Joder que pesada, y eso que la llamé esclava. Orlanda y su rey Bios VIII ( se dice ocho no chocho, JUAS JUAS JUAS JUAS)y los que viven en Orlanda. Sí, sonrisa de Bios, corto y cambio.

Lo mejor

Drí, la JA.

Lo peor

La risa enlatada que suena en la viñeta 3 del capítulo 2. ¿Es que nadie la ve rara? suena como cuando se masturba un cocinero mientras la risa le mira. Esto es raro. Inter perdió The Game

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.